Obra Pública CONAGUA

Los contratos de obra pública CONAGUA deberán realizarse conforme a un procedimiento de licitación publica en donde la convocante, en este caso la dependencia de CONAGUA, elija al licitante (la persona física o moral) que le ofrece las condiciones más convenientes en cuanto a precio, calidad, financiamiento eficacia, oportunidad para que realice la construcción, conservación, demolición y/o mantenimiento de la obra objeto del contrato.

Ahora bien, dicho procedimiento se sujetará al cumplimiento de la bases y lineamientos establecidos en la convocatoria; por lo se seleccionará a los participantes que presenten la mejor oferta técnica y económica.

Ello en virtud de garantizar al Estado que el licitante ganador, fue el mejor postor, mismo que otorgará a los usuarios finales de la obra a realizar las mejores condiciones.

Es importante mencionar, que todas las convocatorias de procedimientos de licitación de obras públicas referentes a construcción, mantenimiento, operación y demás, son públicas únicamente en el Diario Oficial de la Federación.

Obra Publica CONAGUA

 

 

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corrupción. Autor de 2 libros sobre Ventas al Sector Público: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones CONAGUA

Regresar a la página de Obra Pública CONAGUA

Conoce más acerca de Conoce más acerca de Francisco Cuellar, Experto en Negocios con CONAGUA