Compras CONAGUA

CONAGUA tiene la obligación de licitar todas las compras CONAGUA que se realicen, por lo que cada vez que se lleva a cabo adquisición de bienes, se publica la convocatoria de compra en la página de la Función Pública  https://comoranet.funciónpublica.gob.mx/web/login.html.

Lo anterior es así, en virtud de que todos los procesos de contratación que realice esta dependencia, deben ser conforme a lo derecho y con transparencia.

Ello, toda vez que el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos estable que todas las adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios se deben realizar mediante licitación pública.

Esto, con la finalidad de que se realicen las compras de forma más eficaz, equitativa y transparente, pues como lo establece el artículo 5 Constitucional, todas las personas que su objeto social les permita, tienen derecho a participar y buscar la adquisición del contrato.

Compras CONAGUA

 

 

 

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Experto en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Autoridad en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corrupción. Autor de 2 libros sobre Ventas al Sector Público: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones CONAGUA

Regresar a la página de Compras CONAGUA

Conoce más acerca de Conoce más acerca de Francisco Cuellar, Experto en Negocios con CONAGUA