Licitación CONAGUA

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, CONAGUA publica en el Diario Oficial de la Federación y en la página de la función Pública denominada CompraNet, todas y cada una de las convocatorias a licitación CONAGUA en las cuales se establecen las bases y lineamientos a seguir para la adquisición y bienes y servicios así como las obras publicas a realizar.

Por lo que la convocante, en este caso CONAGUA elegirá a la persona física o moral que haya ofrecido las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, financiamiento; pues resulta ser obligación de cada entidad cuidar el presupuesto otorgado.

Así mismo, es importante hacer mención que todas las licitaciones CONAGUA se rigen conforme a lo marcado en la Constitución, así como la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y sus reglamentos, por lo que se deberán cumplir cabalmente con los requisitos señalados por estas, para que las personas interesadas en obtener el contrato puedan participar y en el mejor de los casos ganar.

Licitacion CONAGUA

 

 

 

 

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Negocios y Ventas con el Gobierno Mexicano y Experto en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corrupción. Autor de 2 libros sobre Ventas al Sector Público: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones CONAGUA

Regresar a la página de Licitación CONAGUA

Conoce más acerca de Conoce más acerca de Francisco Cuellar, Experto en Negocios con CONAGUA