Cómo Venderle a CONAGUA

Año con año se publican convocatorias para comprar o contratar diferentes bienes y servicios los cuales se basan en lineamientos, políticas y leyes mexicanas en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios para el sector público.

Por ello, es importante saber cómo venderle a CONAGUA, pues al ser contratos de miles y millones de pesos, el Estado obliga al organismo obtener y contratar los bienes y/o servicios al mejor precio, con la mejor calidad y financiamiento.

Es importante mencionar, que los participantes deben estudiar y cumplir con todos y cada uno de los requisitos marcados en las bases y anexos; por lo que el o los participantes que satisfagan cabalmente los términos y condiciones establecidas en la convocatoria de licitación, tendrán la oportunidad de presentar su propuesta técnica y económica para en su caso obtener la adjudicación del contrato.

Por lo anterior, es importante que todas las personas interesadas en participar, cuenten con previo asesoramiento por especialistas en licitaciones públicas, pues es una sola vez la oportunidad que se tiene obtener dicho contrato.

Como Venderle a CONAGUA

 

 

 

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Experto en Negocios y Autoridad en Ventas con el Gobierno Mexicano y Autoridad en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corrupción. Autor de 2 libros sobre Ventas al Sector Público: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones CONAGUA

Regresar a la página de Cómo Venderle a CONAGUA

Conoce más acerca de Conoce más acerca de Francisco Cuellar, Experto en Negocios con CONAGUA